martes, 3 de septiembre de 2013





LA HISTORIA DE BENJAMIN BREEG

Benjamin breeg nació en londres el 3 de septiembre de 1939.
Luego de la muerte de sus padres en un incendio en septiembre de 1947, breeg fue enviado a un orfanato en el lado este. La causa del incendio aún no se ha podido explicar. Breeg estuvo en la casa y salió totalmente ileso.


Era un niño brillante pero solitario, incitante y dando la impresión de llevar más peso sobre sus hombros que lo que uno debería. Lo que había tras la expresión de sus ojos hacía preguntarse qué lo atormentaba tanto. 

Además de sus intereses académicos, breeg se interesaba por la biblia e hizo patente su deseo de pertenecer al clérigo.


Fué adoptado por 3 familias entre 1947 y 1950, pero siempre lo devolvían al orfanato, incapaz de acostumbrarse a los nuevas familias que pretendían adoptarlo. 


Al cumplir 10 años comenzó a sufrir de pesadillas que el mismo calificaba como " LAS MAS VILES Y TORTUOSAS QUE ALGUIEN HAYA TENIDO". A pesar de esto mostró increible talento, produciendo un gran número de dibujos y pinturas. Como sea, ninguna de estas obras duró ya que el mísmo las rompió. Hasta hoy nadie sabe por qué. Los temas de aquellas obras, de todos modos, lo atormentaban cada vez que las veía.
Lo que decían sus amigos de sus dibujos era que " él pintaba lo que veía, gracias a dios no tenía una ventana en su mente".


Su primer trabajo al dejar el orfanato, en 1954 fue con los sepultureros locales, fue grabar lápidas. Su interes en la biblia era tan fuerte que un colega lo llamó "obsesivo". Vivió solo y poco se sabe de su vida entre 1955 y 1959, sólo que su interes por pertenecer al clérigo iba disminuyendo. Sin embargo su interés en la biblia seguía creciendo. Breeg viajó mucho entre 1960 y 1970, visitando muchos países. Vivió en Haití 2 años antes de trasladarse al este de Europa, donde vivió entre 1966 y 1969. Fué forzado a huir de rumania, debido a investigaciones de la policía. Volvió a inglaterra en 1971, donde aceptó un puesto en el instituto de investigaciones paranormales.


Breeg escribió 4 libros entre 1971 y 1977, y ninguno de ellos, segun averiguaciones, tiene alguna copia impresa. De todos modos, trataban las visiones y las culturas que breeg visitó en su etapa de viajes. Ponía énfasis en las PRACTICAS OCULTAS de cada pais visitado.
Benjamin breeg desapareció en junio de 1978. Los intentos por localizarlo han sido en vano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario